Galletas y Mesas Dulces para Bautizos


 
Tarta y Galletas bautizo de Nicolás

Mi amiga Noelia, a la que le encantan las mariquitas, iba a ser la madrina de su sobrino Nicolás, hijo de su hermana y también amiga mía, Ana. Nico nació en Perú, donde están trabajando sus papis y también, ahora, Noelia, y tiene como dou-dou su inseparable mantita con su hipopótamo!!! No podían dejar pasar la ocasión sin disfrutar de una tarta especial y divertida y agradecer su asistencia a los invitados con una galletita de recuerdo!! Felicidades a todos!!! Besos

 

 

Tarta y Galletas bautizo de Daniela

Andrés y Trini lo tenían muy claro!!! No querían dejar de celebrar el Bautismo de su hija Daniela sin una tarta especial y divertida, en este caso inspirada en los dibujos de las paredes de su habitación. Tampoco faltaron galletas para regalar a los invitados!! Felicidades, Andrés, Trini y Daniela!! 

 

 

 Tarta y Galletas para el Bautizo de Oliver

La mamá de Oliver no quería dejar de celebrar su bautizo con una tarta especial y divertida. Dulce, infantil y delicada…, y con galletas a juego para todos los invitados!! Felicidades!!

 

Mesa dulce de caballitos

Mercedes quería hacer una mesa dulce para el bautizo de su sobrina Ana. Ángeles y yo, con la ayuda de Gloria nos organizamos para ayudarla…, y ésto fue lo que salió!!