Tartas para Bodas


 
Tarta maletas para una boda

Rafa y María José querían partir una tarta especial y divertida el día de su boda. Tenían muy claro el tema: unas maletas para «…continuar su viaje»!!!! Muchas felicidades!!! Me alegra mucho que os gustara!!!

 

 

Tarta «Romántica petición de mano en Islandia»

Elvira quería que en la boda de sus amigos Paco y Rocío hubiera una tarta especial y divertida. Fue tan especial como que representaba el momento en el que él le pidió que se casaran, nada más y nada menos que en Islandia!!! Felicidades pareja!!!

 

 

Tarta Bodas de Oro de Cristobal y Mili

Mi amiga de toda, de toda, de toda la vida, Cristina, quería que sus padres disfrutaran en su 50º aniversario de una tarta especial y divertida, y a pesar de las complicaciones por la fecha, ¡lo conseguimos!! Enhorabuena, Cristobal y Mili, por toda una vida de amor!!!

 

 

Modelado de novios para Pepa

A Pepa, o Marijose como la llama mi madre, le hacía mucha ilusión que los novios de la tarta de boda de su sobrina fueran «especiales y divertidos»… ¡y a mí me hizo mucha ilusión hacerlos!!
Muchas felicidades a la pareja y a su familia!!! especialmente a su tía!!

 

 

Vivan los novios!!

Mannu y Jesús tenían muuuchas ganas de en su boda hubiera un modelado especial y divertido!!! jajajaja!! no podía defraudarlos!! ¿qué tal vuestro crucero por Italia?
Enhorabuena!!

 

 

Bodas de Oro de mis padres

¿Conoces a alguien que se fuera de viaje de novios en vespa?… Yo sí!!! mis padres!!! Además, tuvimos tarta refrescante…, y de fruta!!! tras la comida