Tartas para Otros Eventos

Página 1

 
Tarta Alpha 2016

Esta fue una tarta especial y divertida preparada para la cena de presentación del Curso Alpha 2016 de San Pedro Poveda. ¡¡Nadie encontraba la tarta!!! 

 

 

Tarta caja sorpresa versión navideña

Nuestra tarta Caja sorpresa del cocinero (de Ángeles Serrano y mía) fue reinterpretada en versión navideña para el curso que hicimos con Mannu Moreno Amor y Jesus Lopez. Así quedó!!!

 

 

Tarta inspirada en Boudhanath, Katmandú

El Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén organizó un evento solidario para recaudar fondos destinados a ayudar a Nepal, a través de la ONG Ayuda en Acción. Yo quise poner mi granito de arena con la donación de esta tarta, inspirada en la estupa de Boudhanath, junto a Katmandú. En esta ocasión, la tarta especial, más que divertida fue solidaria.

 

 

 

El mito de la primavera: Deméter y Perséfone

«Primavera de Fábula» es la primera colaboración española para diseñar dulces inspirados en fábulas y leyendas celebrando la entrada de la primavera. 35 diseñadores de tartas españoles participamos en este evento, y esta fue mi propuesta para representar el mito griego de la primavera: la historia de Deméter y Perséfone.

 

 

Tarta Cocinero Sorpresa

Esta tarta la hicimos mi amiga Ángeles Serrano y yo como modelo para un curso de tartas con estructura básica. Nos divertimos mucho haciéndola y también enseñando a hacerla!!!

 

 

Tarta Alpha 2015

En la cena de presentación del curso Alpha, de la Parroquia San Pedro Poveda de Jaén no podía falta una tarta especial y divertida. Sé que les encantó a todos y yo disfruté muchísimo!!!