Tartas para Cumpleaños

 Página 1

Tarta Smint para Inma

Para el 15º cumpleaños de mi sobrina Inma, sus amigas me dieron una relación de las cosas que le gustaban y la identificaban: su rapero favorito (Soge), un skate, los smint y por supuesto Jerry!!! aunque se quedó sin bigotes porque olvidé ponérselos!!!! Felicidades, preciosa!!!

 

Tarta Minion nazareno

Estefanía, gran amiga de mi hija Eva, cumplia 18 años!!! su madre y mi hija querían celebrarlo con una tarta especial y divertida, y decidieron que la temática debía ser la Semana Santa. Menudo reto!!! ¿Cómo hacerla divertida y personalizada con ese tema tan complicado? pues utilizando sus muñecos favoritos, los colores de su cofradía, sus zapatos bajo la túnica y la limosnera que ella lleva el día de la procesión!!! estos ingredientes mezclados en la coctelera de las ideas dieron como resultado: ¡el minion nazareno!!! Felicidades Estefanía!!!

 

Tarta para el 11º cumpleaños de Jesús

Aunque Jesús cumple años en febrero, esta vez mi amiga Raquel, su mami, quería una tarta especial y divertida con una típica escena veraniega, en la que también aparecieran su hermana Carmen y su abuelo!!! Y así quedó!!

 

Tarta Primer cumpleaños de Martín

Aunque Martín tiene ya dos años, todavía no os había enseñado la tarta especial y divertida con la que su mamá quiso celebrar su primer cumple!!! Una tarta dulce y tierna, como él, con sus personajes favoritos!!!

 

 Tarta árbol y rosas 

A Rosa le encanta el campo, las flores en general y las rosas en particular!!! Además celebra su cumpleaños uno de los días más románticos del año, el 14 de febrero…
Por eso, ésta fue su tarta especial y divertida!!!
Felicidades, Rosa!!!!

 

 

Tarta Sofía en el cole

Sofía ha celebrado todos sus cumpleaños con una tarta especial y divertida. En su primer año de cole el tema no podía ser otro: el duro trabajo que supone colorear y hacer plastilina!! aunque para ella es un placer porque le encanta!!! Felicidades, Sofía!!!

 

 

Tarta bolsas de compra

Ya son 14 años los que ha cumplido Carmen!!! Como cada año, Raquel tiene muy claro como tiene que ser su tarta especial y divertida…, yo sólo tengo que hacérsela!!! Felicidades, preciosa!!

  
 
Tarta tortuga

Antonia no quería dejar pasar el cumpleaños de su sobrino sin una celebración especial y divertida!! y qué mejor que esta tarta, a «lomos» de su mascota, en dirección a sus dos ciudades favoritas y con su clarinete y su iphone!!! Espero que disfrutaras mucho!!! felicidades!!!

 

 

Tarta Foxy

Cuando mi amiga Leti me dijo que la tarta de su hijo Álvaro sería sobre Foxy, lo primero que pensé fue en un zorrito jugando con un rollo de papel higiénico!!! jajajaja!!! No tenía ni idea de que se trataba de uno de los animatronics, protagonistas del videojuego «Five nights at Freddy’s» que transcurre en una pizzería abandonada. Lo que aprende uno haciendo tartas!!!! jajaja!! Sé que a Álvaro le encantó!!! felicidades!!!

 

 

Tarta León peluche o Minion

Eso sí!!! a Alicia le gustan tanto los minion como su colección de peluches de ojos saltones!!!! por eso no pude resistirme a que en su tarta especial y divertida estuvieran unidos sus muñecos favoritos!!! Felicidades Alicia!!!!