Tartas para Comuniones

Página 1

 
Tarta Primera Comunión con Iglesia

Mamen quería celebrar la comunión de su hija Carmen con una tarta especial y divertida. Está inspirada en el recordatorio que habían elegido para la ocasión, por lo que era importante que apareciera la iglesita. Felicidades, Carmen!!

 

 

Tarta Primera Comunión

Mª José, mi amiga y compañera en el TOV de la parroquia de San Pedro Poveda, me pidió una tarta especial y divertida para la primera comunión de su hija. Inspirándome en su tarjeta de invitación, sencilla y preciosa igual que su niña, esto fue lo que salió. Enhorabuena!!

 

 

Tarta Cajas de Regalo – La Voz para Sofía

Paqui quería sorprender a su hija Sofía el día de su Primera Comunión con una tarta especial y divertida. Tenía claro que no podía ser que ser una tarta «muy de comunión», sino que Sofía debía estar representada con el traje de baile que más le gusta y que apareciera su programa favorito, ya que no hay nada en el mundo que le guste más a Sofía que bailar y cantar!!! Felicidades!!!

 

 

Tarta Minecraft para Jesús

Jesús tenía claro el tema para la tarta especial y divertida para celebrar su Primera Comunión: su videojuego favorito Minecraft y que debía incluir un pico de diamante. Raquel, su madre, claudicó muy a su pesar!!! jajaja!!! y se conformó con elegir como serían las galletas!!! Besos a todos y enhorabuena!!!

 

 

Tarta Primera Comunión de Lucía

 Martín no podía dejar pasar la Primera Comunión de su hija Lucía sin sorprenderla con una tarta especial y divertida. Le encantan los animales y le gustaría, de mayor, tener un Refugio para ellos. Por ahora ha apadrinado a León, un burrito de raza sarda y Príncipe, un conejo enano belier, se ha convertido en su inseparable mascota. Los buhos, elementos que adornan su habitación, se convirtieron, además, en el leitmotiv de la mesa dulce donde iría la tarta y de las invitaciones de la fiesta. Con todo eso…¡esta fue la tarta que salió!
Enhorabuena a Lucía y a sus fantásticos papis!!!

 

 

Tarta Primera Comunión de Ana Belén

Mati quería una tarta especial y divertida para la primera comunión de su sobrina, que además representara su afición por el baile, con los volantes y los colores de su vestido y demás complementos…, pero no quería olvidar a su sobrino pequeño, que con su pasión por los animales «reivindica» un rinconcito en la tarta para estar presente en ese día tan importante para su hermana. Felicidades Ana Belén!!